HOMOLOGA ONLINE

 

En Gestecnica Homologación de vehículos, le damos total cobertura, tanto online, física o telefónica para que pueda homologar su vehículo sin ningún tipo de problema y de la manera más sencilla y rápida que existe.

Mediante el sistema de Homologaciones Online nos aseguramos que cualquier cliente pueda gestionar de una manera fácil, rápida e intuitiva el expediente de homologación de su vehículo, ya sea 4x4 o todo terreno, camper o vivienda, suspensión neumática o roscada, homologación unitaria, vehículo histórico, homologación de motocicleta, contraste de homologación, homologación de camión, etc...

Ud. mismo podrá descargarse el formulario correspondiente de homologación dependiendo del tipo de su vehículo y cumplimentarlo de una manera muy sencilla.

Les ofrecemos nuestros formularios en formato Word y totalmente descargables para cualquier dispositivo. Podrá observar que únicamente ha de cumplimentar los campos necesarios y relativos que afecten a su homologación.

Estos campos son:
 

  • Datos personales ( dirección, nombre completo, email, etc… ).
  • Medidas afectadas.
  • Datos relativos a la reforma en cuestión. Le recomendamos que solo cumplimente aquellos campos en los que se vea afectada su reforma de homologación.
  • Datos del taller que realiza la reforma.


Junto al formulario de reforma, tendrá que remitirnos documentación por delante y por detrás, fotografías del vehículo a homologar y fotografía de los accesorios instalados y sus referencias. Puede enviarlo por cualquiera de los modos online que ponemos a su disposición: correo electrónico o whatsapp. Evidentemente cuando mayor sea el número de fotos y detalle de las mismas mejor y más rápido será la interpretación de la reforma por nuestros técnicos y por lo tanto más rápida será la homologación de su vehículo. En todo caso no debe preocuparse si el número de fotografías es escaso, en cuanto recibamos su expediente le llamaremos para informarle si es necesario que nos remita más fotos o datos para poder acelerar y ultimar su homologación con la mayor brevedad posible. 

 

Envíenos un mensaje rellenando el siguiente formulario

 



 

© 2018 Tuningpro | Todos los derechos reservados
Avenida Historiador Vicente Ramos, nº 17 | ALICANTE | SPAIN | Tlf. 965480931 - 679 501 482 tecnico@tuningpro.es| Diseño web por  3WSERVICIOS

HOMOLOGACIONES 4X4, MOTOS, CUSTOM, CLASICOS, TUNING, UNITARIAS, FICHAS TECNICAS REDUCIDAS, VEHICULOS AMERICANOS, COMPETICIÓN, VEHÍCULOS HISTÓRICOS